12INVIERNO

La tierra se convirtió en un oscuro mar de caos y locura, un campo de batalla perpetuo empapado de la sangre y el sufrimiento de las víctimas, que habían sido durante mucho tiempo los verdugos de un mundo en decadencia. Pero la masacre debía llegar a su fin. A pesar de que la tierra estaba contaminada con el veneno del caos, impidiendo que cualquier forma de vida renaciera allí, la redención había marcado a unos pocos afortunados. Así llegó el final de la humanidad tal como se conocía durante siglos y el inicio de los siete distritos que hoy se erigen como ciudades completas, cada una especializada según el nuevo orden impuesto.


Distritos

1 1
ÁsdisEl corazón de Nyx es una imponente capital cuyos edificios se alzan con diseños caprichosos. Entre sus estructuras destacan el Capitolio, una hermosa construcción blanca que sobrevivió al desastre y hoy resurge con nueva vida. Frente a la plaza central se encuentra el Cuartel General, una estructura brutalista, imponente y llena de carácter. La Academia es otro punto importante en Ásdis como también lo es Umbra. ¿Buscas un nuevo futuro? ¿Eres de los que se atreven a soñar en esta nueva era o simplemente te dejas llevar por el ritmo de los demás? ¡Bienvenido seas! Creo que podrías disfrutar de este lugar.
Distritos 7f400b66c70f4ede00de8525ac34ee51Prueba rol
Jue Feb 08, 2024 5:56 pm
Master Account Ver el último mensaje
2 2
DivitiaDesde su surgimiento fue el más agraciado de los distritos, pues se levantó de tierra rica en mármol y en oro. Sus edificios esbeltos, ecológicos y de finísimos acabados son la muestra de su riqueza y del refinado gusto de sus habitantes. Divitia es el hogar de los diseñadores más aclamados, donde los chefs de renombre abren restaurantes gourmet y donde residen celebridades. Incluso los centros comerciales en esta zona son verdaderas obras de arte por sí mismos. Vivir en este lugar te costará hasta el alma, pero todos coinciden en que vale la pena.
Distritos 7f400b66c70f4ede00de8525ac34ee51Prueba Libre
Vie Feb 09, 2024 10:38 am
Master Account Ver el último mensaje
0 0
TalasoAl principio, Talaso fue un distrito marginado, con poco brillo propio. Sin embargo, a medida que el mundo comenzó a mostrar señales de vida más allá de los siete distritos, Talaso ha ido ganando importancia al ser el único con acceso al mar. Su mayor atractivo radica en los elegantes senderos construidos para cruzar los numerosos humedales que adornan su paisaje y la ciudad submarina. Estas características han convertido a Talaso en un codiciado destino turístico y en el epicentro del comercio. La mayoría de sus habitantes son razas acuáticas que comparten el sueño de que un día, desde el puerto de Talaso, zarpen barcos cargados de mercancía y exploradores, ya que se enorgullecen de considerarse la llave que abrirá nuevos horizontes en el mundo conocido. El puerto tiene una forma circular, allí encontrarás comerciantes de todo tipo y en su centro se ubica la entrada a la ciudad sumergida bajo las aguas.
0 0
EalstanDe aquellos paisajes verdes de extensas praderas con retazos de bosque sólo queda Ealstan. Al ser el distrito con la tierra más fértil, sus suelos fueron destinados a la producción de alimento y otros insumos que sólo la naturaleza puede dar. Sus habitantes están comprometidos con una producción amigable y sostenible, las granjas y los cultivos de este distrito van de la mano con la biotecnología en cada uno de sus procesos. Pero en Ealstan también pueden encontrarse pintorescas casas campo, chalets y resorts que sirven de refugio para aquellos que quieren escapar de las apretadas urbes
0 0
EuteraEl tiempo se detiene a puertas de Eutera. Alejado de la prisa y el bullicio de las grandes ciudades, esta parte de la ciudad se caracteriza por su aura espiritual y serena. Aquí, templos e iglesias mantienen sus puertas siempre abiertas para los creyentes, invitándolos a buscar la paz interior y la conexión con lo divino. Un cementerio tranquilo se extiende en esta área, donde descansan aquellos que han alcanzado el eterno reposo, en medio de la naturaleza exuberante que rodea sus tumbas. El Hospital Erléisung, en este entorno sereno, acoge a renombrados médicos, que trabajan incansablemente para curar a los enfermos y aliviar el sufrimiento. En medio de esta calma y reverencia por la vida y la muerte, a veces, una conversación con el universo es necesaria para apaciguar el alma. Eutera ofrece el mejor lugar para ello, un refugio donde los visitantes pueden buscar respuestas y tranquilidad, lejos de las preocupaciones cotidianas. Eutera está rodeado de montañas y riscos, su vegetación no es tan abundante como Ealstan pero tampoco es una zona desértica, esto ayuda mantener temperaturas moderadas, creando un entorno naturalmente fresco que invita a disfrutar de un clima agradable durante todo el año.
0 0
OresiaNi siquiera en un mundo converso se pueden negar las necesidades de la carne. Oresia es el paraíso del cuerpo, el único lugar del nuevo mundo donde se realzan los placeres y donde existen instalaciones destinadas exclusivamente a complacerlos: discotecas, hoteles, casinos, restaurantes y prostíbulos. También es conocido como el distrito de las luces, porque sus altos y modernos edificios siempre están adornados con llamativos letreros de neón que anuncian las ofertas del día. Su mayor atractivo es el Jardín de las Delicias, un prostíbulo de élite que promete hacerte tocar el cielo.
0 0
NictoCuando los siete distritos se elevaron, quedó entre Oresia y Ealstan una extensa zona desértica que ninguna criatura quiso habitar. Se decidió entonces que en esa tierra muerta se levantaría una cárcel, lugar que sirviera para recluir a todo aquel que se alzara en contra del nuevo orden. Así se construyeron Las Mastabas. Pero la necesidad de progreso también auspició todo un ambiente industrial alrededor que con el tiempo atrajo a más de uno. Los mismos criminales encontraron en aquel rincón de nadie la descarada oportunidad de continuar sus negocios ilegales. Así fue como nació Nicto, un distrito que rara vez es tocado por la luz del sol debido a la humareda que siempre lo cubre, y cuyas calles intrincadas son formadas por viviendas precarias y maquinaria pesada donde los reos pagan parte de sus condenas con los trabajos más pesados. Las mismas fábricas también son el único lugar que acoge a los marginados marcados, y el mercado negro que yace entre los rincones no es un secreto para nadie. A Nicto también lo atormentan los rumores sobre laboratorios escondidos donde tienen lugar los experimentos más infames. Lo único seguro es que nadie en su sano juicio desearía acabar en ese agujero residual. Las fábricas que operan en Nicto son una fuente constante de emisiones tóxicas que se elevan hacia el cielo, llenando el aire con una neblina persistente. La contaminación atmosférica no sólo oscurece el cielo, sino que también afecta la visibilidad y la calidad del aire, lo que puede tener un impacto negativo en la salud de la población. Existen instalaciones abandonadas por el ejército, ya que los altos mandos consideraron que tener una base en dicho distrito era un desperdicio de recursos debido a las altas tasas de criminalidad.
0 0
Zona InexplordaLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ridiculus mus mauris vitae ultricies leo. Hendrerit gravida rutrum quisque non tellus orci ac.Euismod in pellentesque massa placerat duis ultricies.

Faucibus a pellentesque sit amet porttitor eget. Eros donec ac odio tempor orci. Convallis posuere morbi leo urna molestie at elementum eu. Nunc faucibus a pellentesque sit amet porttitor eget.